Webinar / Podcast

WEBINAR / PODCAST

Webinar: Inestabilidad del Hombro, Abordaje Terapeútico desde la FNP

WEBINAR EN VIVO Inestabilidad de Hombro, Abordaje Terapeútico desde la FNP. Carga Horaria 2 hrs aprox. Certificado de Asistencia Acceso vía Zoom en vivo 100% Gratuito Para más información contáctate con nosotros Ponente: Lic. Maximiliano Caputo DOCENTE Pablo Rivas Lic. TF Kinesiología Director PhysioeduLab DESCRIPCION Webinar: Inestabilidad del Hombro, Abordaje

Webinar: Tratamiento Kinésico del Dolor Cérvico Cráneo Fascial

Webinar: Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento de la Pisada

WEBINAR EN VIVO Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento de la Pisada. Carga Horaria 2 hrs aprox. Certificado de Asistencia Acceso vía Zoom en vivo 100% Gratuito Para más información contáctate con nosotros Ponente: Lic. Pablo Rivas DOCENTE Pablo Rivas Lic. TF Kinesiología Director PhysioeduLab DESCRIPCION Webinar Gratuito en vivo previa Inscripción

Webinar Oclusión: Síntomas, diagnóstico y proceso de rehabilitación. Uso de la EMG en el proceso

WEBINAR EN VIVO OCLUSION: SINTOMAS, DIAGNOSTICO Y PROCESO DE REHABILITACION Uso de la electromiografía en el proceso. Carga Horaria 2 hrs aprox. Certificado de Asistencia Acceso vía Zoom en vivo 100% Gratuito Para más información contáctate con nosotros Ponentes: Lic. Pablo Rivas Dra. Antonia Mazzagatti DOCENTE PABLO RIVAS TF Lic.

Webinar Simposio Neurortopedia

Carga Horaria 5 hrs aprox. Certificado de Asistencia Acceso al Campus Virtual Recursos para asistir la marcha en neuropediatría 100% Gratuito SIMPOSIO NEURORTOPEDIA Para más información contáctate con nosotros Ponentes destacados en el área DOCENTES GUSTAVO MENTA Lic. Kinesiólogo EDUARDO SAMARA Dr. Neurortopedista BEATRIZ MANTESE Dra. Neurocirujna MIGUEL FLORES Lic.

Webinar Simposio Dolor

SIMPOSIO DOLOR Carga Horaria 7 hrs aprox. Certificado de Asistencia Acceso al Campus Virtual Intervención y Manejo Clínico del Dolor. 100% Gratuito Para más información contáctate con nosotros Ponentes destacados en el área DOCENTES NOEMI ROSENFELD Dra. Anestesióloga BEATRIZ MANTESE Dra. Neurocirujana PABLO GRAFF Dr. Neurocirujano PABLO RUEDA Bioingeniero USA

Webinar Simposio Clínico Los Sistemas Estomatognático, Vestibular y Visual

SIMPOSIO LOS SISTEMAS ESTOMATOGNATICO & VESTIBULAR Y VISUAL Carga Horaria 5 hrs aprox. Certificado de Asistencia Acceso al Campus Virtual 100% Gratuito Para más información contáctate con nosotros Ponentes destacados en el área DOCENTES PATRICIA SOMMERFLECK Dra. ORL Otología y Sistema Vestibular. VHIT FLORENCIA MILANESE Dra. Oftalmóloga MARIA JOSE SEPULVEDA